Saturday, May 31, 2014

Gal se olvida de vivir.

Pienso.

Tengo la increíble suerte de conocer a mi creador; donde todo empieza y todo termina. Le llaman por muchos nombres, yo le llamo "Padre". Aunque lo conozco, siento un llamado por saber mas sobre nuestros dias aqui en la tierra, sobre nuestro propósito, ya que mañana estaremos en otra vida, viviendo otros días, respirando otro aire.

A veces pienso, como supongo que a pocas personas les debe pasar, sobre ese propósito.  Esa suposición tiene lugar porque la gran mayoría de personas con las que me topo no lo hacen; algunos solo sobreviven la vida, otros estan ocupados siguiendo al pie de la letra las costumbres de la sociedad, algunos van a las iglesias pensando que son santos.. etc.

Cuando esos pensamientos toman lugar, pasan varias cosas.. una de ellas, es tristeza. Tristeza por que estoy seguro, que, sí algunas de esas personas tuvieran la oportunidad de hablar con mi "Padre" antes de bajar a la tierra, habrían deseado todo lo que ahora tienen.



Gal... describe el relato de algunas de esas personas.



Antes de bajar del paraíso, a la tierra , Gal habló con su creador, su "Padre", y le pidió bendiciones en una lista de más de 50 páginas; la lista describía sus días en la tierra, era un plan exhaustivo de cómo lograr sus sueños, con los ingredientes necesarios para hacerlos realidad; allí habia desde libros importantes que debia leer, hasta nombres y descripción de lo que habia que evitar.. en fin, era el manual de la vida .. este le concedió absolutamente todo, sin firma y sin condición alguna.

Cuando Gal desperto aca en la tierra, tenia un hogar, una familia con amor infinito, comida por todos lados, ropa, libros de todos los temas y tamaños, amigos incondicionales, educacion, metas, talento, sabiduría, conocimiento, inteligencia, paz... sobre todas esas cosas, tenia el manual que habia creado con su "Padre".

Pasaron los años y Gal se olvidó del manual, olvido que su "Padre" se lo dio todo, olvido que su vida en la tierra tenía fecha de vencimiento, y que pronto llegaría a la eternidad, olvido que estaba escrito que sería un ser que estaba destinado a traer luz y amor al mundo, olvido que debía cambiar vidas con su ejemplo, olvido que la lista que hizo; eran ingredientes para cumplir sus sueños...esos sueños quedaron en el olvido.

Hay cosas que ahora son prioridad para Gal, cosas que estaban descritas en el manual con el titulo "Evitar a toda costa".

Gal cae ciegamente en las tentaciones, vestidas a veces de dinero, otras veces de cuerpos, algunas veces de químicos.
Ya no quiere ser un ejemplo, ahora solo sigue las rutinas de las masas.
Se olvidó de su familia, quienes estaban desde que abrió los ojos en la tierra, incluso a veces actúa contra ellas.
Los libros que le dio su "Padre" han acumulado tanto polvo, que ya ni nota que existen.

Aunque su "Padre" está constantemente tratando de encontrarle, Gal siempre le da la espalda.

Hay veces que Gal voltea, y lo ve a los ojos, en ese momento Gal aspira a ser la persona que describe el manual, aspira a ser más que un integrante más de las masas, aspira a ser diferente, aspira a buscar su propósito, aspira a sacarle una sonrisa a su "Padre", aspira a dar amor a todo lo que vive a su alrededor, aspira a ser la mejor persona que la tierra pocas veces verá, aspira a hacer obras increíbles, aspira a ser un líder, aspira a ser sabio, aspira a ser mucho más de lo que es, aspira a ser mejor, aspira a ser capaz de soñar todo lo que no es.... pero Gal siempre voltea de nuevo, y deja de aspirar, deja de soñar, deja de creerse capaz de ser su aspiración, y se devuelve a la comodidad de sobrevivir sus días en la tierra.


PD.
Gal seguirá siendo igual a muchos, hasta que decida vivir.
Gal es pariente lejano de el alquimista.

Si lees esto Gal, busca al alquimista después de leer el manual...








No comments:

Post a Comment